Rubricae y FEDETO, una alianza para apoyar la transformación digital del ecosistema de emprendimiento toledano.

 

El pasado 27 de Mayo FEDETO eligió a Rubricae como nuevo partner tecnológico, que proporcionará valor a sus asociados con servicios de firma electrónica, comunicaciones certificadas e identidad digital.

FEDETO, la organización empresarial más representativa de Castilla-La Mancha desde hace 44 años, viene promoviendo y fomentando la creación y consolidación de empresas y autónomos de Toledo y su provincia.

Por su parte, Rubricae, ayuda a sus clientes y asociados con los retos de gestión de las tecnologías de la información, TICS, y la evolución digital del negocio.

Esta alianza contribuirá significativamente a impulsar a empresas y autónomos de la región, acelerando la transformación digital.

 

¿Qué aporta Rubricae en esta alianza?

Rubricae es una empresa especializada en firma electrónica, comunicación certificada e identidad digital. Centramos nuestra actividad como proveedor de servicios de grandes empresas y somos el primer proveedor que ha creado un servicio específico para el canal retail poniendo al alcance del consumidor final, pymes y grandes empresas un servicio de firma electrónica, correo electrónico certificado y SMS certificado a través de Rubricae Trust, que ya se puede adquirir en grandes superficies como Mediamarkt y en un amplio abanico de la red de estancos a nivel nacional.

Como agente digitalizador registrado podemos gestionar la solicitud oficial para obtener el bono del Kit Digital para los asociados de FEDETO, dotado de importantes cantidades (hasta 12.000€).

Utilizamos tecnología de vanguardia, personalizable en función de las necesidades de los clientes y disponible sin integración (servicio Web) de manera inmediata tras el proceso de registro.

Todos nuestros procesos cumplen con la normativa eIDAS lo que dota a nuestro servicio de validez legal en todo el territorio de la UE.

Las ventajas que aporta Rubricae a los procesos productivos de cualquier organización y empresa de cualquier tamaño son claras; ahorro de costes, ahorro de tiempo, ecología, almacenamiento en la nube, disponibilidad inmediata del documento, multidispositivo, multidocumento y multifirmante.

 

Nuestra Propuesta para los asociados de Fedeto

FEDETO está integrado por empresas de distinta índole, tamaño y necesidades y por ello tenemos propuestas diferentes.

Rubricae Trust, la plataforma de firma y comunicación certificada, para aquellos que requieren un uso menos intensivo, con una interfaz sencilla, clara y muy operativa. Esta es la opción para aquellos que demandan un volumen de uso por debajo de 200 envíos al mes. Todos los usuarios de FEDETO tienen una propuesta comercial esperando en esta landing.

Si la necesidad de uso es más intensivo, por encima de 200 envíos al mes, Rubricae Secure es la mejor opción.

 

Categorías: BlogEtiquetas:
Plataforma de Identidad Digital 360

Descubre una nueva experiencia digital con

Compartir

Deja un comentario